Y qué más

Ya ni en la zona centro está seguro el pueblo

Una ama de hogar fue asaltada por solitario sujeto cerca del Guadalupano

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de este lugar la ama de casa fue despojada de su bolsa de mano.

Una ama de casa fue despojada de una bolsa de mano en una de las calles de la Zona Centro, por un sujeto no identificado.

El robo se registró el pasado jueves por la mañana cerca del mercado Guadalupano, de la Zona Centro, informó la parte afectada quien reside en la colonia Aquiles Serdán.

Dijo que eran alrededor de las 8:30 horas cuando al ir caminando por ese lugar con rumbo a la calle Hidalgo para realizar unas compras, un sujeto no identificado le arrebató la bolsa de mano.

Agregó que el delincuente corrió hacia el sur por la calle San Luis de la colonia Rodríguez, por lo que solicitó ayuda a unas personas que iban pasando pero no la auxiliaron.

La mujer comentó que el sujeto era de 18 a 20 años, complexión delgado, tez morena, y que vestía pantalón de mezclilla y playera azul oscuro.

Indicó que dentro de su bolsa cargaba 300 pesos, credencial de elector, tarjeta de banco y otros documentos de menos importancia.

Luego habló a un familiar para que acudiera al lugar y la llevara a la delegación de la Policía Estatal para reportar el robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA