Y qué más

¿Y quién es él…?

Nadie sabe la identidad del hombre infartado en cancha de beisbol en La Laguna

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de PC acudieron en auxilio del hombre, pero lo encontraron sin signos vitales.

El hombre que encontraron muerto bajo las gradas de los campos de beisbol amateur La Laguna, presentaba signos de infarto, por lo que las autoridades tenían la certeza de que se trataba de una muerte natural luego de conocer los resultados de la necropsia.

El hombre de algunos 55 años, completamente vestido, pero sin calzado, se encontró sentado en el suelo dando la apariencia de que estuviera dormido o “botado”.

Pero se descartó que hubiera estado bajo los influjos del alcohol, al momento de la muerte, sin embargo las autoridades ministeriales esperaban el resultado de química forense.

El hallazgo lo realizaron personas que acuden a caminar a los campos por las mañanas, quienes llamaron al 911 donde activaron el operativo de auxilio en Protección Civil, pensando que estuviera con vida, pero paramédicos de esa institución nada pudieron hacer porque no tenía signos vitales.

De inmediato llamaron a la PGJE para que agentes investigadores, peritos y personal del SEMEFO, acudieran a practicar las diligencias correspondientes.

Posteriormente lo ingresaron a Medicina Forense, para la práctica de la autopsia, pero hasta ayer continuaba sin identificación y nadie lo había ido a reclamar.

NO ESTABA DORMIDO

Sí estaba muerto

 Quedó sentado

 Andaba vestido

 No traía calzado

 Tenía unos 55 años

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA