Y qué más

Vuelve a las andadas la grúa que roba vehículos

Pensionado del IMSS sufre el robo de su vehículo mientras consultaba

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que acudió al Seguro Social para el chequeo mensual terminó sin unidad motriz.

Un pensionado denunció que acudió al IMSS a la consulta mensual al salir se percató que fue víctima del robo de su unidad motriz.

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta ante los agentes en turno por el afectado 60 años, residente del fraccionamiento San Antonio, quien manifestó que el pasado viernes siendo las 07:30 horas dejó estacionada la unidad motriz Ford Ranger negra modelo 1996 a la altura de un templo ubicado la avenida Virreyes.

Posteriormente se dirigió a la clínica 33 del Seguro Social debido que tenia la consulta mensual y chequeo general por lo que tardo alrededor de dos horas aproximadamente, por que se puso a platicar con un amigo que se topó en la institución médica.

Resaltó al recoger el medicamente en el área de farmacia salió de IMSS dirigiéndose a la camioneta percatándose que esta ya no estaba donde la había dejado estacionada por lo que le pregunto a unos comerciantes que le indicaron que no vieron nada, pero que checará en las grúas por andaba una por el sector, finalizó que ya checó pero no la encontró por tal motivo presume que se la robaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA