Y qué más

Vuelca y se proyecta contra un arbotante

Aparentemente viajaban siete personas en vehículo, conductor fue identificado.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz terminó volcada sobre la cinta asfáltica al proyectarse contra el poste de alumbrado público y el árbol.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar un vado fueron la causa que un automovilista resultara lesionado tras volcar el vehículo. 

El incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora con Juárez de la colonia Rodríguez a la altura de un centro comercial ubicado al lateral sur de canal Anzaldúas, ahí quedó una camioneta BMW-X3 de reciente modelo, que se proyectó con un poste de alumbrado público y un árbol. 

Al sitio arribaron peritos de tránsito que tomaron conocimiento del percance vial tras ser informados por automovilistas y empleados del establecimiento cercano, quienes comentaron que en la unidad motriz era tripulada por cuatro personas adultas y tres menores de edad, mismos que fueron llevados aparentemente a un nosocomio por otro vehículo que arribó al lugar.

 El automovilista fue identificado como Bernardo Maldonado González, residente de la colonia Doctores, por medio de un gafete del Colegio Mexicano y la tarjeta de conducir, mismas que estaban tiradas sobre la cinta asfáltica debido a la volcadura. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA