Y qué más

Vuelca nodriza cargada con camionetas de lujo

Daños materiales ascienden a 3 millones de pesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor se salió de la carretera para terminar con la unidad volcada.

Al menos tres  millones de pesos en daños materiales dejó como saldo la volcadura de una Nodriza que transportaba varias camionetas de lujo debido a que el conductor perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el percance sucedió a la altura del kilómetro quince de la carretera que conduce de Victoria- a Jaumave en el tramo Rumbo Nuevo.

Para tomar conocimiento acudieron peritos de la citada corporación, quienes dieron a conocer que la unidad accidentada fue un tráiler Kenworth modelo 2014 de los llamados Nodriza que transportaba varias camionetas marca Mercedes Benz de reciente modelo.

La trayectoria era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando al llegar al kilómetro mencionado el chofe perdió el control de la pesada unidad abandonando la superficie de rodamiento volcando el segundo remolque.

 Mientras que la cabina y el primer contenedor quedaron entre los matorrales, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Por fortuna el chofer resultó ileso, y operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para sacar el tráiler y los contenedores del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA