Y qué más

Vuelca en canalito transporte urbano, huye el chafirete

Por fortuna no llevaba pasajeros, ya que hubiera ocurrido una grave tragedia, se desconoce como iba conductor, ya que se retiro del sitio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer se dio la fuga saliéndose por la puerta trasera de la pesada unidad motriz.

Un chofer de transporte público dejó abandonada la pesada unidad motriz que conducía al caer en canal de desagüe.

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas en el libramiento oriente con carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de colonia Escondida, donde se encontraba un microbús de la Ruta 45 La Joya en el interior de canal de desagüe que divide los carriles de ambos sentidos.

Agentes viales acudieron al lugar del percance manifestado que la pesada unidad motriz involucrada en el accidente fue abandonada por el chofer que se dio a la fuga, procedieron a solicitar una grúa para retirar el vehículo.

Testigos del accidente dijeron que el micro de la Ruta 45 La Joya iba a exceso de velocidad de norte a sur por el libramiento Oriente y se subió al camellón del lado derecho y posteriormente se descontrolo terminado la trayectoria en el interior del canalito.

Agregaron que unos minuto después salió por la puerta trasera del micro el chofer, mismo que comenzó a caminar con rumbo a la carretera San Fernando dándose a la fuga de lugar dejando la unidad motriz abandonada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA