Y qué más

Vuelca, choca y tira arena

Un tracto camión cargado con arena se volcó ya que su chofer perdió el control de su unidad y luego impactó a una camioneta, pero afortunadamente los conductores resultaron ilesos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca tracto-camión cargado con arena en La Soledad, sin dejar lesionados.

Río Bravo, Tam.

Percance que pudo terminar en tragedia, tuvo lugar la tarde del miércoles en carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del poblado La Soledad, luego de que un tracto-camión cargado con arena volcara e impactara una camioneta, terminando borneado el vehículo de carga.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, en la también llamada “La 28”, siendo reportado por lugareños a los servicios de emergencias, acudiendo Protección Civil y Tránsito local, a brindar auxilio a los participantes involucrados, quienes pese a lo aparatoso del accidente, no sufrieron graves lesiones.

El tracto-camión es un Kenworth Kenmex, color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF), con la razón social Matrimar S.A. de C.V., el cual era conducido por Ramiro Hernández Parada de 29 años.

Al perder el control y volcar, el remolque de la pasada unidad, alcanzó a impactar un camioneta Explorer, color guinda, la cual solo sufrió daños materiales.

Tras confirmar que no había heridos que atender, se dejó el caso en manos de Tránsito local, autoridad que emitiría el peritaje, por tratarse de un tramo a cargo del municipio de Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA