Y qué más

Viven de milagro 2 mujeres

Se salvaron de morir prensadas en el interior de un Ford Focus

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el Ford Focus, tras el fuerte impacto.

Dos mujeres milagrosamente se salvaron de morir prensadas en el interior de un Ford Focus, tras chocar y quedar convertido en chatarra cuando circulaban por el libramiento sur, la madrugada de ayer. 

Fue precisamente en el retorno de la entrada a la colonia Puerta del Sol, donde el Focus fue impactado por un Ford Grand Marquis, que se desplazaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada. La conductora del Focus, quiso tomar el retorno y cambiar de rumbo, pero lo hizo sin tomar en cuenta la velocidad del Grand Marquis y se produjo el fuerte impacto. 

El Focus quedó en medio de los carriles de oriente a poniente, en tanto que el Marquis, salió de la carretera y derribó una cerca de alambre de púas, para posteriormente quedar enmedio de las llamas. 

Del interior del Marquis, según testigos, salieron dos individuos jóvenes, quienes al ver la magnitud del percance prefirieron emprender la fuga, dejando abandonado el auto en que viajaban. 

Al lugar acudieron bomberos del Estado y lograron sofocar el fuego en el Marquis, en tanto que paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, auxiliaron a las dos mujeres, a quienes reportaron en estado grave. Un testigo dijo que “fue un verdadero milagro, el hecho de que hayan sobrevivido”. 

Cuando peritos viales arribaron al lugar ya las dos unidades permanecían abandonadas, por lo que así lo harían saber en el parte que pondrían a disposición de la UDI (Unidad de Investigación) en turno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA