Y qué más

Vinculan a proceso por abuso sexual

El imputado lo cometió en agravio de menor de edad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Alberto “R”.

Cd. Madero, Tam.

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Jorge Alberto “R”, por el delito de Abuso Sexual en agravio de menor de edad.

La autoridad judicial decretó la medida por el citado delito registrado el 11 de junio del 2017 en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, donde el imputado, aprovechando la relación familiar, cometió el ilícito.

Jorge Alberto “R” permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el juzgador, quien además impuso un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

VIOLENCIA FAMILIAR

Asimismo obtuvo vinculación a proceso en contra de Brenda Karina “T” por el delito de Violencia Familiar, en su vertiente psico-emocional.

Un juez de Control decretó la medida por el delito citado, hecho ocurrido el 21 de marzo en la colonia las Flores de este municipio.

Asimismo fue vinculado a proceso a Benito V. por el delito de Violencia Familiar Equiparada y Lesiones Dolosas.

La autoridad judicial decretó la medida por el delito registrado el 28 de febrero del año en curso, en el Fraccionamiento los Fresnos de este municipio.33, (acompañante) por lo que las autoridades procedieron a llevar al que conducía la unidad ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

La camioneta contaba con reporte de robo con fecha del pasado 7 de julio por lo que los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que la remolcara y la trasladara ante las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA