Y qué más

Vinculan a proceso a poseedor de una camioneta robada

Fue detenido minutos después de que fue reportada hurtada y lo encuentran a bordo luego de chocar; se defenderá en libertad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este es el vehículo en el que andaba Antonio, cuando lo detuvieron.

En una audiencia que duró 3 horas, ayer, el poseedor de un vehículo robado, detenido por elementos de la Policía Federal, quedó vinculado a proceso, pero la juez no accedió a la prisión preventiva, debido a que la fiscalía no fundamentó su solicitud, al tiempo de entrar al debate de las medidas cautelares.

Antonio N., quien fuera detenido a bordo de una camioneta Ford que minutos antes había sido reportada como robada, misma que chocó en el trayecto.

La juez consideró legal la detención y valederos los cargos que la fiscal formuló en su contra, pero al momento del debate para la aplicación de la prisión preventiva, no encontró fundamentos legales para ordenar la prisión preventiva, ante la falta de motivaciones legales del Ministerio Público y en consecuencia el imputado quedó en libertad, gozando de los beneficios de defenderse desde el exterior.

Al final, en la audiencia la jueza fijó una garantía de 20 mil pesos que tendrá que depositar, además de comprometerse a no salir de la ciudad, sin la autorización expresa de la autoridad que conoce del juicio.

Las medidas cautelares impuestas se debió a que el grado de peligrosidad del individuo se estimó bajo, además de que su defensa demostró que tiene arraigo en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA