Y qué más

Víctimas de robo de autos buscan sus unidades en PGJ

Tienen la esperanza que entre vehículos recuperados se encuentren los que les fueron hurtados por amantes de lo ajeno

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan más vehículos en áreas rurales al oriente del municipio.

Numerosas víctimas de los ladrones de vehículos están desfilando por las unidades de Investigación especializadas en robos, tras de que se le diera difusión al importante hallazgo de más de 30 unidades desmanteladas, en su mayoría con reporte de robo.

Sin embargo, hasta ayer dichas dependencias no estaban en disposición de dar respuesta a las consultas de decenas de ciudadanos que acudían con la esperanza de que alguna de las unidades recuperadas fuera la que les robaron.

Había necesidad de identificar los vehículos a través del número de serie, placas y demás. También, los investigadores estaban trabajando en inventariar todos los vehículos describiendo el estado en que se encontraban.

En su mayoría se encontraban desmantelados, algunos sin motor, sin llantas, ni transmisión, eran pocos los que contaban con la máquina, aún.

El coordinador de las unidades de investigación y agencias del MP, Guadalupe Salinas Hernández, quien se constituyó en el lugar del hallazgo, giró instrucciones para que se aceleraran los trabajos con la finalidad de satisfacer las demandas de las víctimas que con ansiedad esperaban la información para confirmar o desmentir la posibilidad de que hubieran recuperado las unidades que les robaron.

En su mayoría son automóviles y camionetas Nissan, sólo se había visto entre las unidades desmanteladas una camioneta Bravada entre los más de 30 vehículos Nissan en sus diferentes líneas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA