Y qué más

Viajó con destino a la muerte

Pasajero que venía de Ciudad Valles, San Luis Potosí llega a Reynosa sin vida y nadie se percató que falleció en el camino

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver del occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de No Nombre.

Pasajeros de un autobús de pasajeros se llevaron una gran sorpresa al llegar a esta ciudad, al darse cuenta que viajaron gran parte de camino con una persona muerta.

Los hechos fueron reportados a las 07:30 horas en la central de autobuses cuando el chofer de camión de transpaís con la numeración 9508 llegó a esta ciudad procedente de Ciudad Valles al detener la unidad motriz en el anden número dos para que bajaran los pasajeros. 

Por tal motivo descendieron los viajantes con destino en esta ciudad posteriormente el chofer realizó el recorrido en el interior de la unidad motriz dándose cuenta que en el asiento número 20 se encontraba acostado un pasajero suponiendo que estaba dormido, por lo que le habló en varias ocasiones, pero este no respondió, por ello solicitó el apoyo de una ambulancia ya que se apreciaba que no respiraba. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que subieron al autobús para intentar brindarle los primeros auxilios al pasajero, pero desafortunadamente informaron que el occiso ya no contaba con signos vitales, posiblemente por una muerta por causas naturales ya que no se le apreciaban huellas de violencia. Los pasajeros que viajaban en este autobús al saber que la persona estaba muerta se sorprendieron manifestando que el occiso en ningún momento se quejó de algún dolor, de hecho supusieron que estaba dormido, ya que en el retén de Militares ubicado en Llera bajó para la revisión correspondiente y volvió a tripular el autobús.

Autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales se constituyeron en la central de autobuses para tomar conocimiento de la pérdida humana, acordonando la escena del hecho con cinta amarrilla, y realizando las indagatorias correspondientes a bordo de la unidad motriz.

Autoridades correspondientes señalaron que el ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro en calidad de No Nombre (NN), ya que no portaba ninguna documentación personal, por tal motivo solicitaran información a la línea de autobuses para saber con que nombre se registró esta persona de unos 35 a 40 años. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA