Y qué más

Ven la muerte de cerca

Carro conducido por una mujer es impactado por camioneta que los proyectó a las llantas de un pesado tráiler

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cafre se dio a la fuga luego de chocar el auto, proyectándolo hacia las llantas del tráiler.

Los cuatro ocupantes del automóvil Lincoln 2007 se salvaron de morir bajo las llantas del pesado tráiler que los arrastró por varios metros en el Libramiento sur, frente a la entrada a Puerta del Sol, luego que otro vehículo que se dio a la fuga lo impactó.

El Lincoln circulaba de poniente a oriente por el libramiento sur, cuando sorpresivamente una camioneta lo impactó, proyectándolo hacia el tráiler que iba en la misma dirección.

Eran cuatro damas las que viajaban en el automóvil, conducido por Sugey Salinas, quienes sufrieron el susto de su vida al ver que la unidad, sin control iba hacia las llantas del pesado camión que remolcaba una caja cerrada.

El chofer del tráiler Freightliner 2000 conducido por Juan Manuel Luna García frenó e hizo hasta lo imposible por detener la marcha cuando sintió que la unidad arrastraba el frágil automóvil con sus ocupantes a bordo.

Afortunadamente, fueron pocos metros los que el tráiler arrastró al Lincoln, mientras que el responsable se daba a la fuga.

Una mujer de la tercera edad que viajaba como copiloto resultó con golpes en diferentes partes por lo que paramédicos de Protección Civil le prestaron las primeras atenciones.

Los demás ocupantes no refirieron lesiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA