Y qué más

Veloz moto le da alcance a camioneta

Por no guardar la distancia reglamentaria el tripulante del caballo de acero terminó lesionado en el asfalto, donde fue auxiliado por paramédicos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el motociclista y la unidad en la que se accidentó ayer por la mañana.

Un motociclista resultó con fractura de una pierna tras impactarse por alcance contra una camioneta.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas en la calle Enrique Canseco de la colonia Pedro J. Méndez a donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron auxiliaron y trasladaron al Hospital General a un motociclista a quien se le observaba que presentaba una fractura expuesta de la pierna derecha tras el encontronazo contra un camioneta.

El motociclista lesionado dijo llamarse Erick Javier Segovia Salmerón, de 19 años de edad, quien expresó que intentó frenar para evitar chocar contra la camioneta que se detuvo, pero la unidad motriz no respondió a tiempo perdiendo el control derrapado y terminó proyectándose.

El automovilista de la camioneta Dodge pick up roja no brindo su identidad solo manifestó que se encontraba transitando por la calle Enrique Canseco oriente a poniente debido al tráfico tuvo que detener la marcha en ese momento el motociclista se impactó por alcance por lo que señaló que la responsabilidad del choque es del lesionado.

Autoridades viales señalaron que no tomaron conocimiento del choque debido que acudieron al lugar pero los dos involucrados en el percance se había retirado del sitio, pero resaltaron que algunos testigos les confirmando que sucedió un hechos vial donde un motociclista chocó por alcance contra una camioneta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA