Y qué más

Veladores salvan a mujer

Una mujer vivió momentos de terror dentro de su vivienda al ver que un hombre pretendía introducirse a su domicilio, pero a través de mensajes de redes sociales pidió ayuda a unos veladores, quienes lograron capturar al delincuente y entregarlo a las autoridades poliaciacas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue detenido por los Veladores antes de forzar la puerta de la casa de la mujer.

Altamira, Tam.

Una mujer vivió minutos de terror al ver que un sujeto pretendía introducirse a su domicilio durante la madrugada, pero por fortuna fueron los Veladores que intervinieron y detuvieron al individuo.

Esto ocurrió a las 01:30 horas en el departamento 4 de la calle 104 del Fraccionamiento Valle Esmeralda.

De acuerdo a lo informado, el sujeto que vestía short azul, camiseta gris, chanclas de conexión delgada y cabello cano, estaba forzando la cerradura de la vivienda, por lo que la mujer que se encontraba sola, se aterró y dio aviso a los veladores vía WhatsApp.

En cuestión de minutos los vigilantes nocturnos llegaron al lugar, por lo que el sujeto intentó darse a la fuga corriendo.

Fue en el acceso al fraccionamiento que lograron capturarlo, para después solicitar la presencia de la Policía Estatal, quienes arribaron a bordo de una patrulla.

El sujeto fue trasladado a la barandilla municipal a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA