Y qué más

Van al gym y les roban sus bolsas

Le dan cristalizo al vehículo en que llegaron a ejercitarse

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer denunciante expresó que robaron su bolso de mano a ella y a su amiga del interior de la camioneta en el estacionamiento del gimnasio de la UAT.

Amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una unidad motriz llevándose los bolsos de mano de dos mujeres.

El atraco fue denunciado en la unidad investigadora de robos en turno por la afectada de algunos 35 años, quien manifestó que el pasado llego al gimnasio de la UAT ubicado en el boulevard Del Maestro de la colonia Narciso Mendoza en compañía de una amiga.

Dejando estacionado su vehículo Nissan Versa de reciente modelo a la altura de la entrada principal dicho negocio e ingresaron ambas mujeres para realizar sus rutinas de ejercicios correspondientes, al estar en la área de pesas unos conocidos le informaron que un vidrio del carro se apreciaba quebrado.

Al llegar a la unidad motriz observaron que el cristal del lado del copiloto estaba roto, en el interior de la camioneta había un desorden por tal motivo revisó y se percató que les habían robado el bolso de mano de ambas mujeres donde portaban documentación personal, dinero y tarjetas bancarias, de la cuales realizaron algunos pagos ya que les informaron al momento de cancelarlas.

Resaltó que después darse cuenta del daño material y de robo se dirigió con el guardia de lugar para infórmale de lo sucedió, pero este únicamente le respondió que no puede estar en todos lados ya casi a diario clientes de gimnasio son víctimas de robos por cristalazo y para ellos la única solución es que denuncie el atraco ante las autoridades correspondientes.

YA NI ESO PERDONAN

Los ladrones

 Aunque la gente quiere estar en forma no la dejan los delincuentes

 En este caso fueron dos mujeres a quienes hasta las tarjetas les robaron

 Hicieron ladrones varios pagos con las tarjetas de las afectada


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA