Y qué más

Van a la escuela a robar

Se dieron tiempo de hurtar aparatos de computo, útiles escolares y hacer actos vandálicos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El plantel educativo fue visitado por delincuentes quienes robaron algunos aparatos y ocasionaron daños en los salones.

Por enésima ocasión una escuela fue visitada por delincuentes quienes han robado aparatos de computo, útiles escolares y realizado actos vandálicos.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en un plantel educativo denominado Amalia González Caballero, ubicado en las avenidas Hacienda Las Bugambilias con Hacienda San Juan, del fraccionamiento Bugambilias.

El robo y los daños fueron descubiertos ayer por la mañana por personal docente del lugar quienes de inmediato reportaron a los números de emergencias.

La directora de la escuela dijo que son varias las ocasiones que sufren robos y actos vandálicos en el plantel y que las autoridades ministeriales ya están enteradas de los hechos.

Comentó que en diciembre sufrieron el robo de algunos aparatos eléctricos y de útiles escolares de los alumnos.

Además los delincuentes rayaron paredes y algunas aulas del lugar con pintura de aerosol y ocasionaron daños en la coperativa.

Agregó que iba ir ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

El personal docente hizo un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que busquen una solución al problema que estaban enfrentando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA