Y qué más

Van a gimnasio a perder

Por medio de cristalazo las dejan sin bolsas de mano y sin tarjetas con las que hicieron pagos antes de cancelarlas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada denunció que le robaron su bolso de mano a ella y a su amiga del interior de la camioneta en el estacionamiento del gimnasio de la UAT.

Amantes de lo ajeno rompieron el cristal de una unidad motriz llevándose los bolsos de mano de dos mujeres. El atraco fue denuncio en la unidad investigadora de robos en turno por la afectada de algunos 45 años, quien manifestó que el pasado lunes alrededor de las 08:00 horas llegó al gimnasio de la UAT ubicado en el boulevard Del Maestro de la colonia Narciso Mendoza en compañía de una amiga. 

Dejando estacionada su camioneta Ford Escape a la altura de la entrada principal dicho negocio, al cual ingresaron ambas mujeres para realizar sus rutinas de ejercicios correspondientes, al estar en la área de pesas unos conocidos le informaron un vidrio de su vehículo estaba roto. 

Al llegar su vehículo observaron que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado y en el interior de la camioneta había un desorden, percatándose que les habían robado el bolso de mano de ambas mujeres donde portaban documentación personal, dinero y tarjetas bancarias, de la cuales dispusieron algunos pagos, les informaron al momento de cancelarlas. 

Resaltaron que después de darse cuenta del robo se dirigió con el guardia de lugar para infórmale de lo que sucedió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA