Y qué más

Urge atención en peligroso tramo carretero

En menos de 24 horas ocurrieron dos atropellos mortales, por lo que autoridades deben de emprender acciones preventivas en el sector

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 11 de marzo, atropellaron y mataron a Antonio “El Chino”.

Un ebrio residente en la colonia Burocrática, salió en busca de la muerte y la encontró cuando intentó cruzar el libramiento sur y dirigirse hacia un bar de la colonia López Portillo.

Francisco Gaspar Niño, de 50 años, residente en la calle Guillermo Prieto 220 de la colonia Burocrática, había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana y eran aproximadamente las 20:00 horas cuando decidió salir de su casa con el propósito de seguir la parranda.

Pero solo alcanzó a llegar a la parte media de los carriles de circulación de poniente a oriente del libramiento, donde un vehículo cuyas características nadie pudo describir, lo impactó fuertemente.

Su cuerpo quedó tendido bocarriba, ambos tenis se le desprendieron y cayeron a unos 10 metros de distancia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero lo encontraron ya sin signos vitales, por lo que requirieron la presencia de Agentes Investigadores adscritos a la UGI-1, para la práctica de diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

El accidente se registró en el mismo tramo donde casi a la misma hora, pero del sábado 11 de marzo atropellaron y dieron muerte a Antonio “El Chino”, quien también en estado de embriaguez quiso cruzar el mismo libramiento.

Con éste van dos accidentes que se registran en las mismas circunstancias, en un tramo de 200 metros del libramiento sur, frente a las colonias Burocráticas, López Portillo y Unidos Podemos.

RECLAMAN EL CUERPO

Un día después, al mediodía, un hermano de Gaspar Niño, se presentó ante las autoridades ministeriales para solicitar la entrega del cuerpo, previa presentación de documentos oficiales con los que acreditaba el parentesco directo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA