Y qué más

Ubican cementerio de carros

Entre el monte a espaldas de la colonia Rincón de las Flores localizan 3 unidades semidesmanteladas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre el monte los desmantelaban y los abandonaban.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, guiados por un reporte ciudadano dieron con el lugar que miembros de una banda de ladrones habían tomado como el sitio ideal para llevar a cabo el desmantelamiento de las unidades que robaban. 

A espaldas de la colonia Rincón de las Flores, en un sitio enmontado, ahí encontraron tres unidades, todas con reporte de robo.  Estaban tres autos Nissan Tsuru de reciente modelo, todos de uso particular.

En la comandancia de la PME, se informó que un reporte ciudadano advirtió que al fondo de la colonia antes mencionada, estaban desmantelando vehículos, al parecer robados. De inmediato el pasado sábado se montó un operativo y lograron llegar hasta el sitio que les indicaron a través de C-4, pero el o los ladrones alcanzaron a escapar, dejando las unidades semidesmanteladas. 

Con el apoyo de operadores de grúas las unidades fueron remolcadas hasta el corralón donde quedaron a disposición de la Agencia Segunda investigadora donde se llevarán a cabo el resto de los trámites y donde sus legítimos propietarios podrán ir a reclamarlos. 

Aún los tres vehículos conservaban las placas de circulación originales, que son las siguientes: XKB32-12, XGT-89-44, XX6326. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA