Y qué más

Tubo para aparatosa carrera

Tras sufrir peligroso cerrón camioneta se proyectaba a canal desalinizador, quedando una mujer lesionada en forma leve, pero cuantiosos daños

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La base de un anuncio frenó la accidentada trayectoria y evitó que cayera al canalito desalinizador.

La estructura tubular de un anuncio a orilla de la carretera Ribereña evitó que una camioneta Ford Freestyle cayera al canal desalinizador luego del cerrón sorpresivo que le dio un camión de carga.

José Alejandro Mata Martínez, de Camargo, Tamaulipas conductor de la vagoneta resultó ileso, pero su progenitora Leticia Martínez Carreón, de 54 años sufrió leves golpes y una fuerte impresión.

Paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios y estuvieron con ella hasta que se tranquilizó. Posteriormente sus familiares que llegaron de Camargo al lugar de los hechos decidieron llevársela para que la atendiera un médico particular. 

Mata, dijo que iba de oriente a poniente con rumbo a Camargo, cuando de pronto en el entronque de la carretera Ribereña con 677 un camión que lo rebasó le cerró el paso e hizo que perdiera el control del volante.

Iba derecho al canalito que corre paralelo a la carretera, pero la estructura de un anuncio frenó de manera brusca su accidentada trayectoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA