Y qué más

Truena llanta y vuelca

Madre e hijo resultan lesionados en el accidente ocurrido en el libramiento Monterrey frente a la Central de Abastos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta terminó volcada en el camellón del libramiento a Monterrey.

Luego de que le tronara un neumático a una camioneta, una mujer y su hijo resultaron lesionados al volcar en el libramiento Monterrey.

El accidente se registró a las 9:10 horas de ayer a la altura de la Central de Abastos, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias.

Según informes de las autoridades viales, Isabel Hernández Robles, de 42 años, manejaba una camioneta Chevrolet Blazer, de oriente a poniente por el libramiento y la acompañaba su hijo Carlos Espinoza Hernández, de 22, ambos residente del ejido Los Cavazos.

Cuando al transitar a la altura de la Central de Abastos, la conductora perdió el control de la unidad luego de que presuntamente le explotara una de las llanta traseras y se volcó hacia el camellón.

Luego de dar varias volteretas, la unidad terminó incrustada en una zanja localizada en el medio del libramiento por lo que los tripulantes resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados y los llevaron al Hospital del IMSS, para que recibiera atención especializada. Posteriormente acudieron elementos de Tránsito Local y diversos cuerpos de rescate debido a que en el accidente les reportaban personas atrapadas en el interior de la camioneta volcada.

También se presentaron familiares de los afectados para darle continuidad a la situación legal del accidente y se entrevistaron con autoridades viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA