Y qué más

Truena contra una aseguradora

Desde hace 43 días que le robaron su camioneta le han puesto muchas trabas

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José de Jesús Ávila Morales, no sólo fue víctima de los roba-coches, pues ahora está batallando con la aseguradora para que le paguen su camioneta.

Un empleado de Pemex, tronó ayer contra personal de la aseguradora GNP por la serie de trabas que le han puesto para no pagarle el seguro de su camioneta Trail Blazer 2002 que le robaron hace 43 días, frente a las instalaciones de su trabajo. 

Jesús Ávila Morales, acudió a la fiscalía cuarta investigadora ayer para ampliar su denuncia, porque en la aseguradora argumentaron una serie de inconsistencias que tendría que subsanar para continuar con el trámite para el pago de su camioneta que le fue robada el pasado 17 de Septiembre. “Mi camioneta me la robaron estacionada, frente a la puerta cuatro de la refinería, mientras yo me encontraba trabajando, por lo que hice el reporte oportuno en la aseguradora GNP y posteriormente vine a denunciar formalmente”, dijo Ávila, quien se mostraba molesto porque piensa que en la aseguradora lo que andaban buscando es un pretexto para no pagarle. 

Su presencia ayer en la agencia cuarta fue para hacerle un agregado a la denuncia, con lo que cree que estén reunidos los requisitos que le impusieron para continuar con los trámites y hacer valer la póliza del seguro que protegía su camioneta en caso de robo. 

Mencionó que pretendían pagarle una cantidad mucho menor al valor real de su vehículo, pero parecía estar resignado, pues lo que quería era salir del problema. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA