Y qué más

Tres lesionados en aparatoso accidente vial

Conductor trata de incorporarse a la carretera sin tomar las debidas precauciones ocasionando que una joven embarazada resultara herida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge Ram se impactó contra la unidad Saturn Vue, en la carretera a Monterrey.

Tres personas lesionadas entre ellas una menor de 17 años embarazada fue el saldo de un choque entre dos unidades luego de que el conductor de una de éstas se incorporara a la carretera a Monterrey.

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer a la altura del retorno ubicado a la entrada del fraccionamiento San Valentín.

Jacob García, de 39 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba una camioneta Saturn Vue, de oriente a poniente y lo acompañaba su esposa Verónica Turrubiates, de 38 y su hijastra Jazmín, de 17, quien cuenta con cinco meses de gestación.

Al llegar al retorno ubicado a la altura de la entrada al fraccionamiento San Valentín, éste lo tomó para tratar de incorporarse a la circulación de poniente a oriente de la carretera a Monterrey.

Fue en eso que una camioneta Dodge Ram, conducida por Alejandro Iván, residente de Monterrey, Nuevo León, quien iba acompañado de su esposa y su hijo de dos años de edad, lo impactó con la parte frontal izquierda contra el costado derecho de la unidad Saturn.

Tras el percance, Verónica y su hija embarazada resultaron golpeadas al igual que la esposa de Alejandro Iván, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Verónica y a su hija y las trasladaron al Hospital General para que recibieran atención médica, mientras que la otra mujer, esposa del conductor de la unidad Dodge, fue llevada a un hospital privado por familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Proximidad y agentes de la Policía Federal (División caminos), para tomar conocimiento del accidente, a iniciar con las diligencias y deslindar una responsabilidad.

Las autoridades federales encargadas del accidente determinaron que la responsabilidad de los hechos era para Jacob por no ceder el paso a una unidad que transitaba en una vía preferencial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA