Y qué más

Tratan de identificar a homicida

Atropelló y se dio a la fuga unidad motriz que dio muerte a humilde músico que se dirigía a los panteones a ofrecer sus servicios como todos los años

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 03 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de Juventino Blanco Capelino fue reclamado por sus familiares que solicitaron justicia.

Autoridades investigadores indicaron que tras la muerte del músico atropellado realizarán la búsqueda de la unidad motriz por medio de cámaras de seguridad. 

La muerte de Juventino Blanco Capelino, de 70 años, residente del fraccionamiento Villas de San José, de oficio músico, sucedió a las 07:00 horas aproximadamente frente el panteón Gayosso ubicado en el bulevar Hidalgo.

La víctima era acompañado por un familiar que no pudo identificarse debido a que sufrió una crisis nerviosa, comentó que ella y Juventino cruzaban de sur a norte el bulevar Hidalgo ya que se dirigían a dicho panteón para ganarse algo de dinero cantando como lo hacían cada año, la fémina fue llevada a un nosocomio tras la crisis que sufrió. 

De la unidad motriz indicó que no pudo verla bien ya que todo fue muy rápido, al ser atropellado su ser querido le solicitó ayuda a los comerciantes ya que aún no se encontraba ninguna autoridad fuera del panteón como años anteriores, lo que se le hizo extraño. 

Resaltó que los vendedores ambulantes avisaron a las autoridades correspondientes y a los socorristas que intentaron brindarle los primeros auxilios al músico pero ya no tenía signos vitales. 

A tomar conocimiento del fatal accidente arribaron agentes investigadores de la Unidad número Uno investigadora y personal de servicios periciales, quienes realizaron la indagatoria correspondiente en la escena del crimen y posteriormente hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro. 

Autoridades investigadoras señalaron que primero intentarán saber que tipo de unidad motriz le quitó la vida al músico, para esto se estará realizando una investigación en la cámara de video de C-4 o de los negocios cercanos que cuenten con circuito cerrado. 

El cuerpo sin vida de Juventino Blanco Capelino fue reclamado por sus familiares para su cristiana sepultura, quienes comentaron que esperan que las autoridades den con el responsable que le arrebató la vida a su ser querido. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA