Y qué más

Tráiler sin chofer prensa a peatón

Un chofer dejó mal estacionado su tráiler, que avanzó sobre una calle en pendiente hasta prensar a un hombre contra una camioneta; la víctima quedó gravemente herida y fue trasladada en un auto particular ya que los testigos no esperaron a los servicios de emergencia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tráiler que embistiera a un hombre y lo prensara contra una camioneta la noche de ayer en la colonia Las Cumbres.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de quedar prensado entre una camioneta y un tráiler la noche de ayer en la colonia Las Cumbres.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de ayer en la calle Poniente 2 y Callejón San Ángel informaron autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento.

Se dio a conocer que la víctima se encontraba parado a un costado de una camioneta Jeep Grand Cherokee cuando un tráiler Freightliner que se encontraba estacionado repentinamente avanzó embistiendo al hombre y dejándolo prensado entre la mole de hierro y la camioneta.

El camión de la empresa Transportes Lara se encontraba estacionado y el chofer había descendido por lo que la unidad se encontraba sin conductor cuando sobrevino la tragedia.

Peritos de vialidad que acudieron  tomar conocimiento señalaron que el accidente se debía a la falta de precaución y al no haber estacionado la pesada unidad en una pendiente con las llantas delanteras orientadas a la guarnición además de que no contaba con las calzas en las llantas traseras tal y como lo marca el reglamento de vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA