Y qué más

Trágica tarde de diversión

Fue de pesca y a tomar cerveza con amigos, pero desafortunadamente resbaló a la orilla del cauce cayendo en sitio peligroso.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De las aguas del canal Anzaldúas, fueron extraídos los restos de infortunado jornalero.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, rescataron los restos mortales de joven que cayera al agua del canal Anzaldúas, en uno de los puntos de mayor corriente y turbulencia de todo el caudal, por lo que infortunadamente terminó con la vida del jornalero. 

Fue el comandante de esa heroica corporación, Bruno Vargas Vázquez, quien informó que fue la mañana del lunes a las 10:30 horas, cuando los elementos bajo su mando, rescataron al joven César Francisco Francisco, de 17 años, con domicilio en brecha 109 con 10 norte, en este municipio. 

Los hechos se suscitaron el domingo por la tarde en brecha 113 con 15, cuando la infortunada víctima, acompañó a amigos a pescar y tras una tarde de cervezas y pescado, el jornalero resbaló de la orilla de canal, las embravecidas aguas lo llevaron hasta el fondo, en donde pereció, siendo arrastrado varios metros al sur del punto donde se suscitó el accidente. 

Todos los esfuerzos que se dieron durante la tarde y noche del domingo, fueron infructuosos, pues no se pudo recuperar el cuerpo del infortunado joven, reanudando actividades el lunes por la mañana. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA