Y qué más

Traen en jaque a farmacias

La más afectada es la cadena de las López además de las Guadalajara entre muchas que han sido atracadas últimamente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Farmacia López frente a la iglesia San Pío X también se sumó a la racha de asaltos en serie.

En una serie de asaltos a farmacias en cadena, los delincuentes dedicados al robo con violencia acumularon un botín considerable.

La cadenas de farmacias López resultó ser la más golpeada en la racha de atracos que se llevó a cabo el miércoles por la tarde, pero en una farmacia Guadalajara fue de donde se llevaron el botín de cuantía más elevada: más de 30 mil pesos.

Trascendió ayer por la tarde, poco después de las 14:00 horas, que las farmacias López, de boulevard Hidalgo frente a la Iglesia San Pío X dos sujetos llegaron y amenazaron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas, sin especificar cantidades.

Minutos después se informó del atraco a Farmacias Guadalajara, sucursal La Joya, en donde dos sujetos armados, sometieron a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas que rebasan los 30 mil pesos. Poco después de las 17:00 horas, en la farmacia López de Guerrero y Porfirio Díaz se consumó el tercer atraco del día.

Ésta última farmacia se ubica precisamente en el sector donde en los últimos días han sido atracados diversos negocios, sin que se haya podido encontrar la forma de acabar con la impunidad de que gozan los delincuentes, tras la puesta en práctica del nuevo sistema de justicia acusatorio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA