Y qué más

Todavía que lo chocan, lo golpean

Ni es el responsable del accidente, pero llega conocido y le da con todo el la cara

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Honda Civic se le apreciaba el impacto en el lado de piloto.

La imprudencia de un presunto adolescente conductor ocasionó un accidente dejando como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas en carretera San Fernando con Tehuantepec de la colonia Marte. R. Gómez frente al complejo de Petróleos Mexicanos, donde se encontraban las unidades motrices causando un caos vial.

Las unidades son una camioneta Pontiac Torrente y un carro Honda Civic, en el interior de ambos vehículos se encontraban los tripulantes lesionados.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Olga Ramírez, de 40 años, y a su hijo de 16 años, residente del fraccionamiento Rincón de las Flores, quienes viajaban en el carro compacto responsable de accidente, debido que invadió carriles al intentar cruzar la carretera San Fernando.

El conductor lesionado de la camioneta afectada dijo llamarse José Ángel Hernández, de 27 años, manifestó que circulaba de norte a sur por la carretera San Fernando cuando el carro gris se cruzó la arteria vial sin hacer alto de poniente a oriente por lo que le invadió su carril sin poder esquivarlo, tras el encontronazo resultó lesionada las esposa de automovilista.

Resaltó que la unidad motriz Honda Civic era conducido por el menor después la acompañante y el adolescente cambiaron de asientos para hacer pasar como responsable a la mujer.

Después llegaron Policías Estatales quienes realizaban recorrido de vigilancia acordonando el lugar y posteriormente arribó un carro negro, presuntamente familiares, ya que bajó un sujeto fornido quien se le acercó al automovilista afectado dándole, un golpe en la cara luego se dio a la fuga al ver a las patrullas.

La pareja lesionada después de varios minutos fueron llevados a un nosocomio por otra ambulancia de la Cruz Roja ya que el conductor se quejaba de dolor en el cuello y la acompañante en le columna, finalizaron que sólo pedían la reparación de los daños materiales ocasiones a la unidad motriz y los gastos médicos para no proceder legalmente contra los responsables.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA