Y qué más

Tira cadáver en la banqueta

El cuerpo del joven vestía pantalón gris y camiseta negra

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo aún sin identificar quedo tendido justo en la banqueta.

La mañana del jueves apareció aproximadamente a eso de las 8.30 frente al Instituto de la Mujer el cuerpo de una persona joven del sexo masculino sin vida en la banqueta, y no estaba amordazado como se dijo al principio sino más bien así parecía por el uso del cubrebocas a lo lejos.

Fue por la calle Libertad con Poniente 5 a la altura del citado instituto en donde abandonaron el cuerpo del joven que vestía pantalón gris y camiseta negra, cuya área fue acordonada por autoridades estatales, procediendo finalmente al levantamiento del otrora jovencito.

El hecho movilizó además a autoridades de tránsito y seguridad pública, causando nerviosísimo entre personal del Municipio ante la sorpresa que se llevaron, cuyo cadáver hasta la tarde noche permanecía en calidad de “NN” ya que no traía ninguna identificación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, tomando conocimiento periciales, así como agentes de la Policía Investigadora, por lo que se desconocen las causas hasta la tare de este jueves, salvo que bien pudo haber caído ahí derivado de una convulsión y se desnuco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA