Y qué más

Termina fatal borrachera en un canal

Cae al Anzaldúas camión conducido por briago chofer, muriendo su compañero, pero salvándose su patrón.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 12 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión Dodge que conducía Gonzalo Báez Rodríguez, se volcó en el canal Anzaldúas.

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un fatal accidente ocurrido en el canal Anzaldúas, al caer un camión cuando los tripulantes mandaban en estado de ebriedad. 

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en la brecha 108, en donde perdiera la vida Jorge Concepción Arreazola Ramos, de 30 años, del que se desconoce su domicilio. Gonzalo Báez Rodríguez conductor de un camión Dodge 1992 con placas WD-23-302 mexicanas, se desplazaba de oriente a poniente, por el lateral del canal. 

Junto con el chofer y el occiso viajaba Felipe Martínez Salazar, propietario de la unidad, siendo encarcelados los sobrevivientes, mientras que el occiso fue llevado por órdenes del Ministerio Público al anfiteatro, para la práctica de la necropsia. 

Elementos de la Policía Ministerial y otras autoridades viales acudieron a la volcadura, en donde perdió la vida Jorge Concepción Arreazola Ramos, para tomar conocimiento del caso y proceder legalmente. 

El agente primero del Ministerio Público Raúl Galindo Viera, luego de dar fe del cadáver, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro.

FLOTA AHOGADO

Por otra parte flotó en el canal El Culebrón, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, siendo rescatado por personal de  Protección Civil y Bomberos.

Los hechos fueron reportados al departamento de Bomberos, a las 19:00 horas, rescatándose el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años, misma que vestía camiseta negra y short del mismo color, teniendo varios tatuajes en los brazos. 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al sitio y recopilaron algunos datos para realizar su investigación, además de elementos de la Unidad de Servicios Periciales, para tomar placas fotográficas del cuerpo.

Al sitio acudió el fiscal primero del Ministerio Público Raúl Galindo Viera, para iniciar la averiguación previa penal e iniciar las investigaciones pertinentes. (RÍO BRAVO, TAM. )


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA