Y qué más

Termina borrachera en el Rodhe

Perecen dos personas que aparentemente andaban de parranda, mismos que se ahogaron dentro de la unidad

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En lo alto del techo de la gasificadora del Norte quedó semiinconsciente por la fuerte descarga que recibió, José Antonio Vázquez López.

Trágica muerte encontraron dos residentes de Reynosa al caer la unidad en que viajaban a las frías aguas del canal Rodhe alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando presuntamente se embriagaban. 

Fernando Rivera Sanguino, agente del ministerio público investigador, informó que luego de ser alertado por elementos de Protección Civil y Cruz Roja del accidente, acudió al sitio en el camino estatal a Los Tres García, encontrando en el canal una Minivan Dodge Caravan de color gris con placas texanas. 

Del interior los integrantes de los cuerpos de auxilio recuperaron los cuerpos sin vida de Miguel Angel Leal Vallejo de 41 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Rodhe, de acuerdo con los documentos que portaba entre sus pertenencias. 

El acompañante fue identificado la mañana de este viernes como Luis Enrique Osorio Meléndez de 39 años de edad, por su hermano Juan Carlos Osorio quien reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Luego de más de dos horas de maniobras se recuperaron los cuerpos y se sacó a la superficie la unidad motriz de los reynosenses, ordenando el fiscal el traslado  de los occisos al Semefo de la ciudad de Reynosa para la práctica de la autopsia de ley.  (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA