Y qué más

Temen más ataques sexuales

Hasta el momento han sido infructuosas las acciones de autoridades encargadas de investigar, en el nuevo modelo de justicia que los hace ver como incompetentes e inoperantes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incompetentes e inoperantes han resultado las autoridades ante el nuevo modelo de justicia.

Ante lo infructuoso de las acciones policiales, en la búsqueda de un supuesto depredador sexual que viene operando al sur de la ciudad, existe el temor de las madres de familia, ante la posibilidad de nuevas agresiones, más aún en vísperas del inicio del ciclo escolar.

Agentes investigadores  que conocen de las denuncias presentadas por indignadas madres de menores víctimas del delincuente sexual, hasta ayer no habían encontrado una pista concreta de él o los individuos autores de atentados en agravio de indefensas niñas.

Recientemente en las Unidades Generales de Investigación se presentó el caso de una menor de sólo 10 años, que fue levantada de su lecho, por un individuo que allanó su domicilio en horas de la madrugada. 

La menor reaccionó valientemente y a golpes pudo hacer que el frustrado secuestrador la liberara y alcanzó a gritar pidiendo auxilio, obligando al sujeto a retirarse del sitio ubicado en la colonia Ernesto Zedillo. 

Anteriormente ya habíanse registrado otras denuncias de atentados sexuales que hicieron que las autoridades encendieran los “focos rojos” y llevarán a cabo acciones tendientes a identificar, ubicar y detener al depredador sexual, que se ha convertido en una amenaza latente para la población infantil al sur de la ciudad.

Investigadores y peritos de la PGJE trabajan en coordinación con la finalidad de buscar datos con los que se pudiera elaborar un retrato hablado que permitiera ponerle “cara e identidad” al o los depredadores sexuales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA