Y qué más

Sufría de trastornos mentales

Muerto a espaldas de Los Almendros se perdía durante días, por lo que no lo echaron de menos hasta verlo en el periódico

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven asesinado a golpes y puñaladas se llamó Jorge Luis Hernández Salvador y era comerciante en ropa usada.

El joven encontrado muerto a espaldas del fraccionamiento Los Almendros, fue identificado y reclamado por su padre. Se trataba de un joven comerciante en ropa usada, originario de esta ciudad, de nombre Jorge Luis Hernández Salvador, quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en calle José María Morelos 601 de la colonia Satélite, sector 2. 

El joven, a decir de sus familiares, presentaba un cuadro de esquizofrenia que con frecuencia lo hacía sufrir trastornos mentales a consecuencia de los cuales se perdía, en ocasiones, hasta 48 horas, pero luego regresaba. 

Por tal motivo, dijo su padre, Antonio Hernández Flores, de 54 años, que no lo habían echado de menos o reportado su desaparición, porque esperaban que regresara como otras veces lo había hecho. Sólo que el pasado sábado en el periódico LA TARDE, vieron la noticia del hallazgo del cuerpo de un joven golpeado y decidieron ir al SEMEFO, donde lo identificaron plenamente. 

Dijo no tener la menor idea de quien lo haya golpeado a ese grado, pues asegura que su hijo no se metía con nadie, pues a últimas fechas se dedicaba a la venta de ropa usada en los tianguis. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA