Y qué más

Sufre micro falla mecánica y lesiona a un pasajero

Se desprenden las llantas traseras del lado derecho causando que pasajero saliera disparado de su asiento.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 15 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad pasajera que se dirigía al fraccionamiento Satélite se le zafaron las llantas traseras al caer en tremendo pozo.

Paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a pasajero que resultó lesionado cuando se le zafaron las llantas trasera a microbús rojo, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica. 

Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 10:30 horas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Satélite, lugar a donde acudió el perito de turno del Escuadrón Vial quien recopiló los datos del accidente. 

Indicó el oficial que al llegar no encontró al propietario de la unidad del transporte colectivo ni al lesionado, sin que se lograra obtener los generales de estas personas, quedando sólo la unidad que permanecía sin las llantas trasera, ya que al caer en un pozo se desprendieron ya que se quebraron todos los birlos. 

El lesionado un joven de aproximadamente 22 años, residente del Fraccionamiento Satélite fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al nosocomio para su atención médica. 

El conductor de la unidad no apareció en los momentos que se  recopilaron los datos, siendo trasladado a los patios del corralón el microbús en espera de que el chofer acuda a responder por las atenciones médicas que sufrió el pasajero.  (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA