Y qué más

Sufre enfermero violento asalto a mano armada

Fue interceptado por 3 sujetos en auto y lo despojan de pertenencias

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que los tres ladrones tripulaba un carro compacto negro.

Un enfermero del Seguro Social mientras caminaba para tomar el microbús fue atracado por tres sujetos que tripulaban una unidad motriz.

El atraco sucedió el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas en la calle Pradexis Balboa con J. Zertuche de la colonia Del Valle a un costado del Seguro Social cuando el afectado de 35 años, habitante de la colonia Narciso Mendoza caminada por el sector al paradero del transporte público.

Al llegar a dicho crucero se percató que se le emparejó un carro tipo Neon negro que era tripulado por tres sujetos de algunos 20 a 30 años, misma unidad se detuvo bajando de la unidad motriz dos individuos, uno de ellos portaba una pistola tipo revolver quien lo amenazó ordenándole que caminara hacía los puestos de tacos.

El afectado resaltó que por evitar ser lastimado obedeció dirigiéndose a dicho lugar solitario y oscuro donde los dos delincuentes comenzaron a despojarlo sus pertenecías, las cuales era un celular, cartera con dinero y documentación personal y una mochila negra en la que portaba una laptop, posteriormente los ladrones se dieron a la fuga con rumbo a la colonia El Olmo por la calle Praxedis Balboa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA