Y qué más

Sufre cristalazo una Guadalajara cerca de la PGJE

Un grupo de maleantes irrumpieron violentamente en las instalaciones para llevarse dinero indeterminado, mercancía y medicamentos controlados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muy temprano en la mañana los empleados fueron sorprendidos por los asaltantes. Tuvieron que esconderse ante la sorpresiva incursión delictiva.

Muy temprano en la mañana del domingo, los empleados de la farmacia Guadalajara, sucursal Occidental en la colonia Longoria, corrieron a ocultarse en un lugar seguro, al escuchar el estruendo de un cristal al romperse.

De inmediato, sospecharon que los ladrones que en varias ocasiones anteriores los habían atracado, estaban presentes nuevamente.

No se equivocaron, pues un grupo de maleantes rompieron el cristal del lado sur de la farmacia, por donde penetraron para llevarse rápidamente una cantidad de dinero indeterminada, medicamentos, al parecer controlados y demás mercancía, cuyo monto no habían precisado aún.

El negocio que se ubica por la calle Occidental a tres cuadras de distancia del edificio de la Procuraduría de Justicia del Estado, en repetidas ocasiones había sido asaltado a mano armada, pero nunca mediante el clásico cristalazo.

Un empleado dijo que se encontraban acomodando mercancía cuando escucharon que el ruido del cristal roto.

Los ladrones abrieron un boquete amplio, por donde penetraron y aprovecharon que el área de atención al público había quedado solo, para “despacharse” a discreción.

Saquearon cajas registradoras, anaqueles y los sitios donde guardaban medicamentos que solo se expenden mediante receta médica autorizada.

Elementos de la Policía Ministerial y Policías Estatales acudieron al llamado, pero esperarían a que personal de alto nivel de la cadena de farmacias, autorizara la extracción de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA