Y qué más

Sufre cerrón y se proyecta fuera del camino

Joven dice que pesado tráiler a gran velocidad causó que se accidentara, resultando con lesiones en la región bucal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Trail Blazer se salió del libramiento, supuestamente por un cerrón que le dio un tráiler.

La conductora de una camioneta Trail Blazer de modelo 2002, resultó lesionada al salir accidentalmente del libramiento sur y caer en un canalito de desagüe. 

Teresa Sánchez, de 29 años, dijo a paramédicos de Protección Civil que ella transitaba en condiciones de normalidad, cuando sorpresivamente un tráiler a velocidad inmoderada le dio un cerrón y la hizo perder el control del volante. 

La camioneta, quedó embancada en la zanja de concreto por donde corre el agua llovediza. Ahí paró su accidentada trayectoria la unidad y en su interior Teresa permaneció hasta que paramédicos de Protección Civil llegaron para auxiliada. 

La joven presentaba lesiones en la región bucal, que se ocasionó al golpearse contra el volante. 

Los hechos se registraron poco después de las 15 horas de ayer en el libramiento sur frente a Smart Periférico, cuando la joven transitaba de poniente a oriente. 

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos examinarían la unidad siniestrada con la intención de encontrar evidencias que corroboraran la versión de la conductora lesionada. La camioneta fue asegurada y trasladada al corralón oficial de Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA