Y qué más

Sufre asalto a escasas cuadras de la plaza principal por dos tipos

La despojan de bolsa de mano en la que traía 500 pesos y documentos personales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada señalo que los dos delincuente le robaron el bolso de mano.

Una mujer denunció que le quitaron el bolso de mano cuando se encontraba caminando en el primer cuadro de la Ciudad.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades Estatales por la mujer afectada de 29 años, habitante del fraccionamiento Arecas, quien declaró que antier alrededor de las 20:30 horas salió del trabajo ubicado en unas cuadras de la Plaza principal de la Zona Centro.

Por tal motivo comenzó a caminar por la calle Allende de dicho sector a una cuadra de llegar a la arteria vial Nicolás Bravo se le acercaron dos sujetos de aspecto malvivientes mismos comenzaron a faltarle el respeto con palabras obscenas pero los ignoró un tramo.

Resaltó que al pasar por una casa abandonada uno de los delincuentes sacó de entre la ropa una navajada amagándola con ella ordenándole que les entregara la bolsa de mano o de lo contrario le harían daño.

La víctima señaló que para evitar ser lastimada obedeció a las indicaciones de los delincuentes entregándole la bolsa en el cual portaba la cantidad de 500 pesos y documentación personal, posteriormente los dos delincuentes se dieron a la fuga echándose a correr.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA