Y qué más

Sufre accidente y lo abandonan a su suerte

Ni Cruz Roja, ni Protección Civil acuden a darle los primeros auxilios a motociclista

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serias afectaciones sufrió el ‘caballo de acero’ del gestor de cobranzas de una mueblería.

Un gestor de cobranza resultó con lesiones tras derrapar la motocicleta que conducía, pero a pesar de las lesiones no acudió ninguna unidad médica.

El percance se suscito alrededor de las 11:00 horas bajando el puente elevado de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de Parque Industrial de Norte, donde se encontraba el motociclista lesionado quien dijo llamarse Felipe Cano Ocañas, de 40 años, habitante del fraccionamiento Bugambilias.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con el lesionado, manifestando que transitaba de poniente a oriente por dicho tramo carretero cuando una banda de juste de seguridad se atoró entre el cubre polvo y la llanta trasera perdiendo el control derrapando sobre la cinta asfáltica.

El motociclista expreso que tras el accidente dio aviso al número de emergencia 911 donde le indicaron que las unidades médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja se encontraban ocupadas, por lo que no podrían atender el llamado de auxilio por ello se retiró a un nosocomio particular en una unidad motriz particular de la empresa donde labora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA