Y qué más

Suculento bokado obtienen asaltantes

Atracan a repartidor de frituras al que despojaron de considerable cantidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado afectado resaltó que otros compañeros ya han sido atracados en dicho centro comercial por tal motivo pide a los agentes se investigue.

Un sujeto amagó con un cuchillo a repartidor de frituras, despojándolo del producto de la venta del día. 

Los hechos fueron denunciados en la unidad investigadora especializada en robo por empleado de Bokados de unos 30 años, quien dijo que anteayer a las 18:00 horas acudió al Banco Famsa del centro comercial Citadina, en la carretera San Fernando.

Al dejar la unidad motriz de reparto justamente frente en dicho inmueble se dirigió a la sucursal bancaria para realizar el depósito de dinero producto de la venta del día. Al bajar se emparejó un sujeto de complexión robusta, de 1.90 metro aproximadamente, pelón, de tez aperlada, con tatuajes en ambos brazos, que vestía chaleco negro, camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Siendo amagado con un arma blanca diciéndole con palabras altisonantes “saca lo que traes en las bolsa y entrégame tus pertenencias o te va a cargar la chingada”, por temor a ser lastimado obedeció sin oponer resistencia entregándole su celular LG, cartera y 8,242 pesos. 

Posteriormente el ladrón se echó a correr tripulando un carro VolksWagen tipo Jetta o Passat blanco de reciente modelo sin placas de circulación, del lado del copiloto como si lo estuvieran esperando, dándose a la fuga rápidamente con dirección a la carretera San Fernando. 

Pidió se investigue para que se revise la cámaras de seguridad del establecimiento e intentar dar con él o los asaltantes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA