Y qué más

Sospechan que ex empleado robó

Tenía trabajando de recepcionista sólo 2 días y desapareció con diversos objetos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hotel Plaza California de boulevard Hidalgo, fue saqueado.

Un infiel empleado del hotel Plaza California de la colonia del Valle, desapareció tras el saqueo que se registró en horas de la madrugada, en ausencia de los propietarios. 

La denuncia la expuso en la agencia tercera investigadora del MP, el profesionista Sergio Hugo Magallán Flores, de 69 años, propietario del hotel ubicado en boulevard Hidalgo 960 de la colonia del Valle. Dijo que hacía dos días había contratado apenas al recepcionista que se identificó como Carlos Segura y le confió las instalaciones, llaves y demás, del hotel, por lo que el pasado miércoles se fue a dormir a su domicilio dejándolo como encargado del negocio. 

Desde su casa Magallán, estuvo llamándolo por teléfono. Las primeras llamadas si se las contestó, pero ya en horas de la madrugada no levantó la bocina, pero el dueño del hotel no sospechó nada, hasta en la mañana en que con insistencia le marcaba y no encontraba respuestas. 

Segura, ya no estaba en el hotel, había dejado las puertas abiertas y las llaves pegadas a la chapa. 

Magallán, junto con su hijo, Luis Alberto empezaron a revisar el hotel y encontraron las puertas de la gerencia con las cerraduras violadas, pues el ladrón se llevó una alcancía con monedas de 5 y 10 pesos, el cerebro de la cámara de seguridad, numerosas toallas nuevas, 40 paquetes de juegos de cuchillería nueva, papelería administrativa del hotel y documentos personales del dueño. 

De las habitaciones se llevaron seis televisores de 32, 36 y 29 pulgadas, así como un reproductor de DVD’s y numerosos otros objetos. Sin asegurar que haya sido el recepcionista, Magallán, pidió a las autoridades que investigaran a fondo, tomándolo a él como principal sospechoso del cuantioso robo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA