Y qué más

Sorprendido por la muerte en la calle

Era un indigente milusos que se gastaba todo lo que ganaba en las bebidas alcohólicas, sin que se conozcan las causas de su muerte; ya se investiga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, cubriendo el cuerpo inerte con una sábana.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de la muerte de una persona indigente en la vía pública por causas naturales. 

Fue a las 14:00 horas en la calle Aldama con bulevar Luis Echeverría de la Zona Centro, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de una persona enferma, por lo que se constituyeron de inmediato pero ya no contaba con signos vitales, procediendo a informar  a las autoridades. 

Motociclistas Estatales acordonaron lugar de la escena, en espera de autoridades de la Procuraduría General de Justicia para que realizaran la indagatoria correspondiente, el cual según testigos indicaron que esta persona se desvaneció al estar caminado por la banqueta. 

A dar fe de la pérdida humana se constituyeron uniformados investigadores de la unidad Primera y personal de Servicios Periciales quienes indicaron que la víctima no presentaba huellas de violencia a simple vista, por tal motivo realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, la cual posiblemente fueron naturales, resaltaron que el ahora occiso fue ingresado como N.N. (No Nombre) al no ser identificado.

Residentes del luhar lo identificaron sólo como “El Mata Ratas”, el mismo era originario de Chiapas, y tenía algunos 40 años aproximadamente, quien se dedicaba a limpiar casas, terrenos, vender flores, agua y ayudaba en un autoservicio, situando en dicho lugar, pero lo que se ganaba al día se lo gastaba en bebidas alcohólicas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA