Y qué más

Sorprenden operativo a taxistas

Continúan depuración del Transporte Público siendo checadas las concesiones en vigencia y retirando a los ilegales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Taxistas sorprendidos por el operativo, fueron sometidos a revisión. La mayoría cumplió con requisitos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, apoyados por Policías Estatales Acreditables (Fuerza Tamaulipas) instalaron ayer poco después de las 16:00 horas un filtro de revisión con el propósito de verificar que los taxis que prestar el servicio cuenten con la concesión correspondiente.

Los elementos viales y personal del área de transporte provistos de equipos de cómputo, empezaron a detener vehículos que prestan el servicio de taxi al circular por la calle Bravo, frente a las instalaciones del ISSSTE en el paso a desnivel número uno.

La mayoría de los taxistas se mostraron sorprendidos, porque no esperaban la presencia del operativo a esa hora.

15 minutos después de que se había instalado el operativo se le preguntó a uno de los participantes en el retén sobre el motivo y confirmó que continuaban con las acciones para depurar el transporte público en Reynosa.

Indicó que hasta ese momento la totalidad de los taxis que habían sido revisados contaban con su concesión, placas y documentos que acreditaban la legal procedencia de la unidad.

Aprovechaban para revisar también camiones peseros que no  contaran con las especificaciones de la ruta que estaban cubriendo.

Automovilistas particulares en principio entraron en pánico y muchos de ellos desviaron sus rumbos para eludir el operativo, pero pronto se dieron cuenta que se trataba de una revisión de taxis, solamente.

Por lo menos elementos en cuatro patrullas de Fuerza Tamaulipas, brindaban seguridad en el perímetro donde se instaló el operativo ayer por la tarde.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA