Y qué más

Sin identificar oficialmente a los ahogados

Para las autoridades es importante que los identifiquen por medio de los tatuajes que uno de ellos traía en su cuerpo para entregarlos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A uno de ellos se le apreciaban tatuajes de una virgen y un alacrán.

Hasta anoche no habían sido identificado los ocupantes de la camioneta S-10 que cayó al canal Anzaldúas la noche del pasado martes.

Los dos cuerpos de los hombres de entre 35 y 40 años y de 55 a 60 que perecieron ahogados cuando la unidad en que viajaban cayó al canal Anzaldúas, al salir a velocidad excesiva de la colonia Sierra de la Garza.

El más joven de los ahogados, se le apreciaron como señas particulares varios tatuajes en tórax, dos de ellos se describieron como una virgen y un alacrán que podrían servir para que los identifiquen, quienes los hayan conocido.

Como se informó en nuestra edición de ayer, los dos hombres transitaban por las calles de las colonias Sierra de la Garza y Delicias cuando se registraba una situación de riesgo y seguramente en su afán por salir de ese sector, el conductor aceleró, pero no pudo controlar el volante, antes de caer a las aguas del canal Anzaldúas. La camioneta se volcó y ellos se ahogaron, pues no alcanzaron a maniobrar para salir de la cabina.

Las autoridades rescataron los dos cuerpos y los llevaron al SEMEFO, donde hasta ayer, continuaban como N.N. (No nombre).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA