Y qué más

Sin identificar los cuerpos calcinados de La Retama

Fueron localizados en llantas, quedando uno calcinado, otro semiquemado y otro con leves lesiones por el fuego

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales trabajan en la búsqueda de identidades de ejecutados en La Retama.

Ninguno de los tres cuerpos (uno totalmente calcinado, otro semi-calcinado y uno con quemaduras) que se encontraron en terrenos del Ejido la Retama, hasta ayer no habían sido identificados.

Las autoridades confirmaron que se trataba de tres cuerpos los que se encontraban bajo y sobre la pila de llantas que se habían amontonado en el lugar con la finalidad de prenderles fuego y calcinar totalmente los cuerpos.

Pero la lluvia que cayó la madrugada del sábado sofocó las llamas y solo uno de los cuerpos alcanzó a carbonizarse totalmente, pero los dos que se encontraban en medio y sobre la pila de llantas quedaron íntegros.

Uno de ellos quedó con el rostro ahumado, mientras que del que se encontraba en la parte superior si alcanzaban a apreciarse sus facciones aún, pues el fuego no alcanzó a dañarlo totalmente.

En base a eso los investigadores trataban ayer de identificarlos, empleando los recursos con que cuenta la coordinación de Servicios Periciales de la PGJE.

Confiaban las autoridades en que al dársele difusión al hallazgo surgirían familiares en breve y con ello la posibilidad de continuar con las investigaciones del triple crimen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA