Y qué más

Sin identificar a muerto encobijado

También esperan autoridades que acudan familiares de una persona ahogada para iniciar la indagatoria correspondiente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No ha sido identificado aun el “encobijado” de Las Ceibas.

Hasta ayer por la tarde, no habían sido identificados los cuerpos del “encobijado” que tiraron sobre una brecha que se ubica a espaldas del fraccionamiento Las Ceibas, ni del ahogado que flotó en el canal Anzaldúas. 

El licenciado Pedro Ramírez Hipólito indicó que elementos de la Policía Ministerial se encontraban en espera de que surgieran familiares del encobijado para abrir líneas de investigación.

El hombre cubierto con una cobija y una toalla, vestía ropa de dormir, es decir, una pijama, por lo que no traía ni pertenencias, ni documentos que lo identificaran.

El médico legista encontró dos heridas en el tórax a la altura del corazón y tres piquetes en la cabeza, todos mortales por necesidad. 

Además había en torno a su cuello un cordón, con el que también fue estrangulado. Ramírez Hipólito indicó que al difundirse la fotografía del encobijado en los medios podrían surgir los familiares. 

En cuanto al ahogado, consideró más difícil su identificación debido a que sus facciones ya estaban alteradas por el alto grado de descomposición, por su prolongada estancia en el agua. 

Se supone que haya tenido por lo menos una semana en las profundidades del canal Anzaldúas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA