Y qué más

Simultáneo asalto en farmacia y pizzería

Se preocupan autoridades porque podría ser una misma banda de asaltantes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La farmacia López de Álvaro Obregón, también fue asaltada a mano armada ayer por la tarde.

La escandalosa racha de asaltos y robos preocupó ayer a las autoridades, luego de que casi simultáneamente fueron asaltados varios negocios que se ubican al sureste del municipio. 

Casi a la misma hora, (15:30 horas) se dio el aviso de que sujetos armados habían irrumpido en la Farmacia López, sucursal Álvaro Obregón en la colonia Cavazos y en la Pizzería Little Caesars que se ubica en la avenida Rodolfo Garza Cantú en la colonia Revolución Obrera.

Suponen las autoridades que se trate de una misma banda de delincuentes.

Ayer interrogaban a los empleados con la finalidad de comprar el modus operandi y las medias filiaciones de los autores de uno y otro atraco. 

Representante de las empresas afectadas no revelaron monto de lo robado y se mostraron herméticos con los medios, pero las autoridades conocerían datos importantes, así como imágenes captadas por las cámaras de seguridad. 

OTROS ATRACOS

La noche del 19 de julio a eso de las 22:45 horas, cuatro sujetos cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años, atracaron el súper Christo que se ubica en Palmas de Senegal 200 del fraccionamiento Las Palmas. De ahí se llevaron un mil pesos en efectivo, tras de amagar con armas punzocortante a los propietarios de la negociación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA