Y qué más

Seguridad ahuyenta a asaltantes

Dos sujetos armados trataron de atracar la farmacia Guadalajara que se ubica en la Narciso Mendoza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos sujetos trataron de asaltar una farmacia Guadalajara pero fueron ahuyentados por guardias de seguridad de una empresa.


Dos sujetos trataron de asaltar una farmacia Guadalajara por lo que el atracó no se consumó y éstos escaparon en una unidad luego de que al lugar acudieron empleados de una empresa de seguridad, quienes andaban armados, a recoger el dinero de las ventas y ahuyentaron a los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer en una sucursal ubicada en el Boulevard Del Maestro y calle Ricardo Palmerín, de la colonia Narciso Mendoza.

De acuerdo con versiones de los empleados, al negocio llegó un sujeto de unos 25 a 30 años, complexión delgada, tez blanca, con barba, ojos borrados, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo.

El hombre estuvo caminando por los pasillos y al retirarse los clientes se acercó e intentó entrar al área de farmacia donde guardaban el dinero de las ventas los trabajadores.

Por lo que unos clientes mencionaron que el sujeto hacía como que iba a sacar algo de entre su ropa, pero en eso entró otro hombre de tez morena, de complexión delgada y le dijo “vámonos rápido wey” y salieron corriendo.

En eso los empleados se percataron que había llegados los guardias de seguridad de la empresa Panamericana, quienes llegaron a recoger el dinero de las ventas y como estaban armados los sospechosos decidieron retirarse en una unidad desconocida.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte de intento de asalto y recabaron evidencias que identificar por medio de imágenes a los sospechosos ya que fueron grabados por las cámaras de seguridad del negocio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA