Y qué más

Se salvan de milagro en accidente

Conductora de un auto quedó atrapada dentro de la unidad, así como una vendedora de tacos que estuvo a punto de ser impactada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro tipo Toyota termino volcado sobre la cinta asfáltica tras ser impactado por la camioneta.

Un conductor que invadió un carril impactó una unidad motriz ocasionado que esta perdiera el control volcándose resultandoo ilesa de milagro la conductora.

El accidente se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa frente a la Plaza Comercial Aeropuerto por automovilista que transitaba por el sitio, señalando que un carro se volcó desconociendo la situación de la conductora quien se encontraba atrapada en el interior del vehículo con la llanta para arriba.

Al lugar arribaron elementos Estatales y Agentes de Peritaje de Tránsito y Vialidad quienes auxiliaron y rescataron del interior del carro a la conductora quien no brindó la identidad citando que conducía la unidad motriz de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa por el carril de la derecha.

En ese momento la camioneta comenzó a invadir carriles impactándola de lado de ella tras el choque perdió el control subiendo al camellón para terminar volcándose, resaltó que resultó ilesa de milagro debido que usaba el cinturón de seguridad.

El conductor responsable dijo llamarse Rubén Blanco Pérez, de 27 años de edad, quien manifestó que manejaba la camioneta Ford Explorer por el carril central de sentido de poniente a oriente por lo que comenzó a cambiar de carriles debido que tenía que orillarse a un costado de la Plaza comercial al realizar esta acción no observó al carro dándose cuenta de este hasta que se produjo el choque.

Los uniformados de Tránsito señalaron que la responsabilidad del percance es del conductor de la camioneta, agregaron que los automovilista involucrados seria llevados a la Delegación de Seguridad Pública debido a que llegarían a un acuerdo legal para la reparación de los daños materiales.

Cabe resaltar que una comerciante de tacos enrollados manifestó que el carro Toyota se detuvo a centímetros del negocio, agregó que al ver el choque observó como el vehículo guido se volcó frente a ella pero no supo que hacer a ver que se dirigía contra ella.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA